lunes, 7 de agosto de 2017

Los deportes más extremos del mundo.


Poner en riesgo tu vida de manera consciente es una actividad que genera adrenalina y estimula tu mente y cuerpo al límite, permitiéndote experimentar sensaciones únicas e inolvidables; si eres un amante de las emociones fuertes esta nota es para ti, pues te presentamos los deporte más extremos del mundo.



Motocross Freestyle

El motociclismo estilo libre es una modalidad del motociclismo en la que los competidores deben tomar saltos, realizar acrobacias en el aire y aterrizar prolijamente. Se realiza con motocicletas de motocross (motocross estilo libre; en inglés: free motocross extreme. abreviado FMX o cuatrimotos,  en cuyo caso se disputa sobre tierra y arena; y con motonieves, en cuyo caso la superficie es nieve.



Rafting

El rafting o descenso de ríos de montaña, es sobre todo, una actividad de equipo, donde todos los tripulantes de la balsa reman y mueven su cuerpo coordinadamente para recorrer los rápidos y no caerse al agua. La persona que dirige los movimientos del equipo es el “guía”, quien conoce perfectamente cada parte del río y tiene los conocimientos para actuar en una situación de riesgo. Bajo su mando, hasta un niño de 6 años puede practicar este deporte sin problemas… ¡pero ojo! sólo por un río tranquilo. Hay ríos para todos los gustos, clasificados del 1 al 6 según su dificultad. Si quieres practicar rafting, es un requisito saber nadar, y además tener ganas de empaparte de pies a cabeza.



Street luge

El trineo de asfalto o street luge es un tipo de deporte de inercia consistente es un monopatín de velocidad fabricado en aluminio que se conduce acostado.

Surgió como una evolución del monopatín de descenso cuando los pilotos descubrieron que alcanzaban mayores velocidades conduciendo tumbados, lo cual llevó a incrementar la longitud y la anchura de la tabla, y a darle una forma convexa que sujeta el cuerpo como una cuna.



Free Solo

Se trata básicamente de ponerte los pies de gato, llevar una bolsa con magnesio y subir por paredes gigantes. Si ya de por si es peligrosa una ascensión sin estar enganchado a una cuerda, añade el reto de batir récords de velocidad.



Salto B.A.S.E. o BASE 

En la actualidad, es considerado por muchos como el más extremo entre los deportes extremos. El riesgo es considerable, sin embargo, muy calculado y controlado. Los practicantes de este deporte estudian cada salto antes de realizarlo y solo si las condiciones son las adecuadas para hacer el salto, se realiza. El salto BASE ya ha sido aceptado como un deporte aéreo en España y hay varias escuelas donde aprender esta modalidad.Habitualmente se utiliza un sólo paracaídas especial.


Y tú ¿Cuál Practicarás?



No hay comentarios:

Publicar un comentario