martes, 8 de agosto de 2017

Las mejores bicis de descenso - DH



No hay duda, la bicis de descenso son una invitación a la adrenalina total, aunque no sean adecuadas para ir cuesta arriba y si quieres rodar con una primero tendrás que subirla a una cima, exigencia y esfuerzo para luego vivir sólo minutos de emoción, pero que duran eternidades para los riders que aman ir a tope.



Dicho lo cual, no hay nada mejor que las bicis de descenso. Te empujan a ir más deprisa, incluso cuando ya estás al límite de tus habilidades. Para quien desee seguir sacándole partido a la gravedad, hemos elegido cinco de los mejores modelos de descenso de 2017


1. YT Tues CF Pro


Young Talent Industries no se anda con tonterías. Durante unos años estuvieron ofreciendo máquinas muy potentes. Luego contrataron a Aaron Gwin quien ganó la UCI World Cup. Tiene un cuadro de fibra de carbono, suspensión Fox Racing Shox y unas increíbles especificaciones por el precio por el que otros rivales cobrarían sólo por el cuadro. ¿Dije ya que Aaron Gwin utiliza una?

2. Specialized Demo 8 I Alloy


¿Quieres una bici oficial de la World Cup sin que tengas que arruinarte? Bueno, pues aquí la tienes. La versión de aluminio de la Demo 8 de Specialized pilotada por Loïc Bruni. Disfrutarás del increíble cuadro asimétrico y de una gran calidad de construcción. Todo ello con una atractiva decoración verde.

3. Canyon Sender CF 8.0


Una de las grandes preguntas del año es saber si Canyon va a participar o no en las competiciones de la UCI World Cup. Hay muchos rumores al respecto pero viendo el mísil que han preparado con la nueva Sender no nos extrañaría que la marca quisiese demostrar sus cualidades en la competición. El precio se asemeja al de la YT Tues y emplea suspensión RockShox. La bici alemana parece rápida incluso parada.

4. Giant Glory Advanced 1


Si valoras más la dureza sobre el equilibrio la Giant Glory Advanced 1 podría ser el modelo para ti. El cuadro es un composite de fibra de carbono pero no tiene muchas grandes sofisticaciones. Lo que recibes es una bici con una calidad más que suficiente para sobrevivir a una semana de tortura.

5. Scott Voltage FR



La Gambler de Scott es muy famosa y a veces se olvida a su hermana, la Voltage FR que podría ser el modelo perfecto para la diversión y los descensos. Es un poco más corta y rápida de dirección que una locomotora como la Gambler. La Voltage FR enjuaga lo que le eches gracias a sus 170 mm de recorrido en la suspensión. No es una máquina de XC para todo el día pero es mucho más versátil de lo que parece.

Fuente: www.redbull.com - #MTB


No hay comentarios:

Publicar un comentario