domingo, 20 de agosto de 2017

Curiosidades y cosas que no sabías de Tomorrowland


No cabe duda que Tomorrowland es el festival de música electrónica más grande sobre el planeta y que cada año la cantidad de adeptos y devotos al festival incrementan de un manera masiva. Pues bien al ser un evento de tal magnitud a continuación te traigo una lista de cosas que tal vez no conocías de este mega concert.


Tickets: Cuando vayas a comprar las entradas no puedes perder tiempo navegando por la página porque te quedarás sin tickets. Los precios y tipos de entradas los publicarán unos días antes, así que estudia bien las opciones y decide antes para ser el más rápido a la hora de comprar. 

En el momento en que salen a la venta las entradas tendrás como máximo una hora antes de que se agoten. Si vas a ir con más amigos, lo que debéis hacer es conectaros todos a la vez para intentar comprar las entradas. Así tenéis más posibilidades de conseguir una. Evidentemente, si alguno de todos lo consigue que avise rápidamente al resto para no comprar entradas de más.


Si eres de los afortunados que ha conseguido entradas, organízate. Consigue un programa oficial o descárgate la aplicación de Tomorrowland y planifica tus días y tus horas. Hay mucho por ver y hacer y no querrás perderte nada!

Lleva una bandera. De tu país o de tu región. En Tomorrowland todo el mundo lleva banderas, hay gente venida de más de 90 países diferentes y es genial ver el colorido de todas las banderas durante los conciertos o colgadas en las tiendas de campaña. Además, te servirá para identificar las nacionalidades y te ayudará a encontrarte con gente de tu país.


Si eres un poco adicto al teléfono y duermes en el Dreamville, trae un par de baterías o tres. Encontrarás puntos de carga dentro del recinto pero suelen estar siempre llenos. Así que para no tener que hacer cola muchas veces, mejor lleva varias baterías.

Mete un chubasquero en la maleta. En Boom  hace muchísimo calor pero casi todos los años llueve, así que se precavido y lleva uno de esos chubasqueros plegables en el equipaje, para evitar que termines empapado y te preocupe más el estado de tu ropa que el festival.


Si vas de fuera de Europa, es aconsejable que traigas dinero en efectivo. En el recinto del festival hay cajeros y en algunos puestos puedes pagar con tarjeta, pero la mayoría solo funcionan con tarjetas con chip, que son las que se utilizan generalmente en Europa.

Si eres uno de los fans mas jóvenes tal vez no sepas que  el lema de Tomorrowland es:"Ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es un misterio". 



 En la entrada del recinto de Tomorrowland, hay un depósito para dejar drogas, si llevas. Para luchar contra la drogadicción, la organización habilita un punto en la entrada donde puedes dejar drogas en cajas especiales, sin ninguna consecuencia.


En ediciones anteriores, la organización prepara un espacio llamado "La iglesia del amor". Una habitación "custodiada" por trabajadoras del festival que van vestidas de monja, y en la que puedes encontrar preservativos y pañuelos. Eso sí, ha de ser rápido, porque sólo está permitido permanecer durante 15 minutos.


Las normas de seguridad dentro del recinto de Tomorrowland son muy estrictas, y hay un gran número de agentes de seguridad dedicados a que no se salten las restricciones. No puedes entrar en el recinto de festivales de Tomorrowland con: cámaras fotográficas de uso profesional, camisetas de futbol, drogas, elementos punzantes o cortantes, armas de fuego, bengalas, pirotecnia, bebidas alcohólicas externas al festival, comida externa al festival. En la entrada al recinto los agentes de seguridad te pueden cachear o pedirte que muestres tu mochila o tu bolso.


Ropa y / o otras (visible) apariencia física, que expresan una explícita movimiento político, social o de grupo, están prohibidas. Está absolutamente prohibido y conlleva la expulsión de Tomorrowland, romper o derribar las decoraciones. Otro motivo de expulsión del festival es orinar al aire libre. El festival dispone de un gran número de baños, que además se limpian con mucha frecuencia, para que hagas uso de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario