viernes, 28 de julio de 2017

Los lugares más extremos del Mundo




Si te gustan las emociones fuertes y quieres añadir un poco de adrenalina a tu vida quédate porque este post está diseñado para ti, te presentamos algunos de los lugares que te harán enloquecer y vivir una aventura como nunca antes la haz hecho, prepara tus sentidos y vamos.

1. Monte Huashan

También es conocido como Huá Shan y es considerado uno de los ascensos más peligrosos y populares en China. Está ubicado en la provincia de Shanxi cerca de Huayin, actualmente está formado por cinco picos, de los cuales el más alto es el pico Sur de 2.160 m. El camino hasta el Monte Huashan pone de nervios de principio a fin, aunque se pudiera pensar que sus escaleras casi verticales y estrechas son razones poderosas para no subir, eso no impide que cientos de turistas intenten subir todo el tiempo.


2. Aukland Sky Tower (la Torre del Cielo)

La Sky Tower es una torre de telecomunicaciones y difusión de radio y televisión situada en Auckland, Nueva Zelanda. La torre mide 328 metros de altura y cuenta con tres miradores a los que el público puede acceder y desde los cuales contempla impresionantes vistas de Auckland y sus alrededores. Existe la posibilidad de tirarse de la propia torre, amarrado a dos cables tendidos entre uno de los miradores y el suelo.


3.Trolltunga (Lengua del Troll), Noruega

Trolltunga es un pedazo de roca que sobresale de una montaña ubicada a 700 metros sobre el lado norte del lago Ringedalsvatnet en el municipio de Odda, en el condado de Hordaland, Noruega. El acantilado está disponible para los excursionistas a mediados de junio o a mediados de septiembre. Miles de turistas visitan Trolltunga durante los cuatro meses del verano. No se ha colocado un barandal de seguridad al borde del acantilado con el fin de no perjudicar su belleza natural. A pesar de la inseguridad que esto conlleva no se han producido víctimas mortales registradas en el sitio.


4. Kjeragbolten

Kjeragbolten es una roca situada en la montaña Kjerag en Rogaland, Noruega. La roca se encuentra a 5 metros cúbicos del deposito glacial encajada en la grieta de la montaña. Es un popular destino turístico y es accesible llegar a ella sin necesidad de escalar. Sin embargo se encuentra por encima de un profundo abismo a 984 metros, además es un sitio popular para saltar de un paracaídas.


5. Acantilados de Moher

Se encuentran en el límite sur occidental de la región de El Burren, cerca de Doolin, en el condado de Clare en la República de Irlanda. Están a 120 metros sobre el océano Atlántico en un punto llamado Ha’s Head y se extiende a lo largo de 8 kilómetros hasta alcanzar una altura de 214 metros. Los acantilados son una notable atracción turística, por lo que cuenta con un centro de visita y un estacionamiento en el lugar. Tiene un camino que recorre los acantilados en toda su longitud.


6. Baños de Agua Santa

Baños de Agua Santa ubicado en la serranía central del Ecuador asentado en la  base del volcán Tungurahua a pocos kilómetros de las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato rodeado de  ríos cálidos que sirven como escenario para realizar deportes de aventura como el rafting y kayak. Aquí se encuentra el denominado "Columpio del fin del mundo" el cuál se encuentra situado al borde de un acantilado y en frente de un volcán activo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario